alimentacion saludable Misterios

En mi cel es lo contrario, la memoria la usaba para un reproductor y si la pruebo de nuevo ahí si la detecta y reproduce la música, algún comentario al respecto? (agrego que el cel es nuevo y incluso puede que exista poco por ahí)

Ahora vuelve a probar, haz una fotografía con la cámara, extrae la memoria y conéctala al notebook. Todo debería funcionar como ayer.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la plástico de memoria”.

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque ni puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tiro para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y siquiera la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

telf. me aparece un simbolo de polímero con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo carencia en ese caso q no se si kiera si es posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el posterior problema yo tengo una polímero micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si aunque no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

La polímero está llena de fotos de mis descanso y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi polímero sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba admisiblemente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de polímero.

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “polímero de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

en ningun dispositivo me lee la polímero SD, entonces como elijo donde recuperar, si el aplicación no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un bullicio en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación.

“Compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese este sitio web de que el disco no sea solo de recital y posteriormente inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo leída”

Adicional tomo fotos y no se graban ni siquiera quitando la polímero y dejando que guarde en la memoria del celular. Ustedes me diran que por que no vuelvo a colocar otra oportunidad el celular a la pc y descargar, es que no se como diablos no ir a este sitio web obstante perdi 400 fotos y no estan en ningun flanco. Aunque he probado recuva y demas programas, recuva halla cantidad enorme de fotos pero cuando termina de scanear me dice que los archivos han sido ignorados. Se me ocurrio ocurrir antivirus avast y tenia un TROYANO y cantidad de virus. Luego la desinfecte, y volvi a scanear con recuva y lo mismo, no se si volver a formatear la maleable micro sd e intentar con otros programas que según vi en internet se puede restaurar informacion hasta despues de 4 o 5 formateadas, ejemplo EasyRecovery que por cierto me arrojo error 1607 al descargar, esta es la primera vez que formateo mi maleable. Por cortesía necesito ayuda espero que entiendan la redacción sino aún una forma de restaurar los archivos cortados que ayer les mencione, no puedo perder mi informacion, es muy importante. RESPONDAN SE LOS AGRADEZCO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *